Pati foto.jpg
Patricia Crespo
Coordinadora del equipo de ME DUELE

Patricia es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de A Coruña (UDC), España, en el año 2005, realizando el itinerario de salud. Colegiada nº 53050 del COLEF. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Santiago de Compostela donde se ubica su centro privado. Realiza también colaboraciones para entidades de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Circle-logo-only.png

“Soy deportista desde muy pequeña y en la última fase de mi adolescencia, tras varios episodios de dolor de espalda, me diagnostican escoliosis. Este hecho activa mi interés por la anatomía y el cuerpo humano.

Durante el año 2005, en la fase final de la carrera, realizo el practicum en una clínica de rehabilitación en Verona (Italia). Allí me adentro en el mundo de las patologías, su desarrollo y cómo abarcarlas. Su metodología y enfoque acrecientan mi pasión.

Al finalizar la licenciatura me traslado a Madrid, donde continúo mi formación: biomecánica aplicada al movimiento, recuperación de lesiones en deportistas, trabajo de readaptación con poblaciones especiales, Instructora de Stott Pilates con Certificación Internacional por la UE, etc.

Mientras tanto, trabajo en diferentes centros de la Comunidad donde desempeño diversas funciones relacionadas con la salud y el deporte, en grupos de trabajo específicos, para personas con y sin patologías, personas de la tercera edad y discapacitados.

En 2010, vuelvo a Galicia para trabajar en SaluSport, clínica dirigida por el respetado traumatólogo y profesor Dr. Rafael Arriaza, donde la readaptación física y el Pilates son el componente principal.

Un año más tarde, y con pleno convencimiento de que el estudio metódico e individualizado de cada problema es el abordaje correcto para poder trazar un plan de trabajo adecuado, decido crear mi propio negocio en Santiago de Compostela, donde desarrollo mi actividad hoy en día.

A lo largo de estos años, he comprobado como las personas que realizan determinados ejercicios y rutinas de forma concreta y controlada eliminan o aminoran sus molestias, incluso aquellas con patologías. Así germina esta plataforma que tiene como objetivo principal ayudar a las personas en busca de una vida sin dolor.”

RESERVA TU CLASE O RESUELVE TUS DUDAS

Te ofrecemos una clase con uno de nuestros especialistas del movimiento en la que trabajarás de manera individual para tus necesidades específicas. También respondemos a tus dudas sobre ejercicios o rutinas.