PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ME DUELE?

Nuestro equipo trabaja para ayudar a las personas en busca de una vida sin dolor. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para lograrlo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tanto a personas sanas que busquen prevenir el dolor de espalda como a gente con patologías de columna ya diagnosticadas (hernias, escoliosis, artrosis…). El sistema de trabajo es escalonado y específico para cada población, lo cual genera una importante mejoría en ambos casos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO?

En primer lugar, nuestro método busca que identifiques los errores que cometes en el día a día para poder modificarlos. Así  poco a poco lograrás establecer unos patrones de movimiento correctos lo que desembocará en una menor carga sobre tu columna y como consecuencia una mejora de calidad de vida.

 

En segundo lugar, deberás realizar una serie de estiramientos y ejercicios de manera ordenada durante al menos 4 semanas. Esto ayudará a tu cuerpo a eliminar las tensiones y a obtener la fuerza necesaria para poder eliminar o reducir el dolor de espalda.

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS?

Una vez controlemos todos y cada uno de los pasos del método te proponemos una serie de secuencias de movimientos, ejercicios, estiramientos y automasajes para que tu cuerpo obtenga un óptimo estado de forma.

¿QUÉ  INCLUYEN NUESTROS PLANES?

Con cada plan tendrás acceso a todos los vídeos de nuestra página durante el tiempo de contratación del mismo así como descuentos en las clases o citas online con nuestros especialistas.

Los planes trimestral y semestral contienen:

  •  Información general y conocimiento de la columna vertebral.

  • Explicaciones exhaustivas de las patologías más comunes.

  • Cómo realizar adecuadamente las acciones diarias más frecuentes.

  • Ejecución de movimientos, ejercicios, estiramientos y automasajes específicos para el dolor de espalda.

Además de todo esto, si contratas el plan anual tendrás una clase online gratuita con uno de nuestros especialistas del movimiento, en la que se realizará una valoración inicial para así ayudarte a enfocar el trabajo de manera más concreta.

¿CÓMO OBTENGO MI PLAN? ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Para comprar un plan necesitas registrarte previamente en nuestra web. El usuario y contraseña que elijas son las que te darán acceso una vez realices el pago.

El pago se puede realizar a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito/débito.

¿QUÉ PASA CUANDO SE ACABA MI PLAN?

Al finalizar el tiempo de contratación dejarás de tener acceso al contenido. Si deseas continuar con el servicio deberás contratar un plan nuevamente.

En ningún caso los planes se renuevan automáticamente.

Ejemplo: Si contratas el plan trimestral, tendrás acceso durante 3 meses, al concluir este período de tiempo no podrás entrar a los contenidos hasta realizar el pago correspondiente.

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE?

Una vez realizada la reserva te enviaremos un email con las instrucciones para hacer la clase. Conectarás con uno de nuestros especialistas del movimiento en directo en la fecha establecida.

¿QUÉ NECESITO PARA LAS CLASES ONLINE?

Un espacio donde estés comod@.

Conexión a internet y un dispositivo electrónico con webcam o cámara interna que nos  permitirá ver, evaluar y corregir.

Consejo: prueba el lugar donde vas a realizar la clase antes de la conexión, es necesario que se te vea el cuerpo completo.

¿CÓMO SON LAS CONSULTAS TRAUMATOLÓGICAS?

Cuando conciertes la cita recibirás más información en tu correo electrónico. Las consultas se realizan vía online a través de una plataforma médica externa para así permitir crear un historial clínico y cumplir exhaustivamente con la LOPD.

¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR UNA CONSULTA TRAUMATOLÓGICA?

Un espacio donde estés comod@. Conexión a internet y un dispositivo electrónico con webcam o cámara interna.