_DSC4380.jpg

ME DUELE

CONOCE LAS CLAVES PARA VIVIR SIN DOLOR DE ESPALDA

Circle-logo-only.png
Me duele es una expresión cada vez más empleada en nuestro día a día. Y es que, el ritmo de vida actual hace que destinemos más tiempo a nimiedades que a nuestra propia salud.
PRESENTACION ME DUELE
Reproducir video

Si te duele la espalda,  tienes una patología en la columna o quieres prevenirla de cara a un  futuro, ponemos a tu alcance un sistema desarrollado por especialistas del movimiento bajo la supervisión de un traumatólogo.

Nuestro método se basa en el análisis y estudio de personas con y sin patologías con las que hemos trabajado durante los últimos 10 años, probando infinidad de dinámicas y metodologías hasta hallar la más adecuada.

Por un lado, diseccionamos los errores más comunes que cometemos a diario y te enseñamos a corregirlos. Y por otra parte, agrupamos los ejercicios, movimientos y estiramientos que estadísticamente ofrecieron mejores resultados para eliminar o reducir el dolor de espalda.

EL SECRETO ESTÁ EN LA CALIDAD DE LOS MOVIMIENTOS

1 POR QUÉ.jpg

¿POR QUÉ?

La clave no está en hacer muchos ejercicios, si no en realizarlos correctamente. Buscamos que cada secuencia se efectúe activando la musculatura adecuada e inhibiendo la inapropiada, todo ello respetando siempre unos principios anatómicos.

2 cómo.jpg

¿CÓMO?

Queremos que el cuerpo humano memorice comportamientos pero para ello, necesitamos previamente procesarlos  para que se ejecuten de manera correcta. Este modelo de trabajo consiste en que las personas entiendan los principios del movimiento al mismo tiempo que se ejecutan los ejercicios o secuencias.

3 para qué.jpg

¿PARA QUÉ?

La finalidad es no tener dolor. Se intenta enfocar a la persona en que si sigue los pasos correspondientes obtendrá un beneficio sobre su espalda. El fin